Términos de Uso y Garantía del Producto para Ventas por Internet

EventPro.cl se reserva el derecho de venta y/o despacho en los siguientes casos:

1) Que el cliente cancele con depósitos retenidos (cheques o depósitos por cajeros) y para este caso una vez que el dinero se libere en nuestra cuenta, podremos recién proceder a despachar los productos.

2) Que el producto no se encuentre en stock ni en nuestras bodegas o las del importador y con fecha indefinida de nueva llegada. Para estos casos el cliente puede optar entre la devolución de su dinero o el cambio por otro producto del mismo valor cancelado, si así lo deseara.

3) Los precios y las disponibilidades podrían ser modificados sin previo aviso.

Las ventas por Internet están garantizadas en los términos de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Cualquier producto defectuoso por falla de fabricación o causada por despacho, o en casos de despacho equivocado, será cambiado por otro igual, tienes plazo de 10 días contados desde su recepción de los productos para informarnos, comunicándote vía e-mail a info@eventpro.cl

Si comprobamos que es efectiva la falla de fabricación o causada por el despacho, te cambiaremos el producto por otro igual, sin costo para ti. Si no hubiese stock, te devolveremos el dinero que pagaste. Si el producto no presentaba problemas pero cambiaste de opinión, puedes devolverlo dentro de los diez días contados desde su recepción. Esta devolución es posible sólo si el producto no ha sido abierto, que su envase o sello se encuentre cerrado y en perfectas condiciones y debes tener la boleta de compra. Podrás pedir la devolución de lo que pagaste, o  elegir otro producto. Si hubiere saldo en tu favor, te lo devolveremos. Si el nuevo producto es más caro, te corresponderá pagar la diferencia antes de que te lo despachemos.

Condiciones de compra

Se pueden comprar todos los productos que estén disponibles en el catálogo de EventPro Recuerda que si desistes de la compra en curso, antes de cerrarla puedes modificar las cantidades anotadas en tu carro. También puedes retirar del carro algunos productos e incluso, anular la compra o dejarla en espera (stand by) para terminarla en una próxima oportunidad. Puede que los productos no estén disponibles cuando realices nuevamente tu compra. Si has cargado algunos productos en el carro y no deseas cerrar la compra, podrás dejarla pendiente para después. Te advertimos que si después quieres comprar esos productos que quedaron en espera, es posible que no los tengamos en stock, pues no podemos asegurar que más tarde estén disponibles productos que no compraste en su momento.
Cada vez que pagues tu compra con Tarjeta de Crédito, el monto de la transacción será cargado a tu cuenta en el momento que tu compra sea aprobada y se emita el status como Compra Exitosa. La responsabilidad de aprobar la compra es del Emisor de la Tarjeta.
Nuestro Departamento de Ventas Internet cerrará el proceso de compra emitiendo la boleta de venta correspondiente, es decir, justo previo al despacho de los productos.

Falta de Disponibilidad

Puede ocurrir que entre la fecha de la compra y aquella prevista para el despacho se produzca una falta momentánea de stock, lo que te notificaremos al correo electrónico que hayas señalado al realizar la compra, señalándote un nuevo plazo para despacharlo. Tendrás el derecho de aceptar el nuevo plazo, o desistir de la compra, en cuyo caso te reembolsaremos lo pagado. El hecho de hacer la compra significa que aceptas esta condición.

Medios de pagos aceptados

Puedes comprar en forma segura, cargando tus compras a cualquiera de estas Tarjetas de Crédito: VISA, MasterCard, Diners Club Internacional, Magna, American Express y Tarjeta Débito REDCOMPRA.
La modalidad de tres cuotas sin intereses es exclusivamente de las Tarjetas de Créditos emitidas en Chile. La responsabilidad por el ofrecimiento de esa modalidad de pago es del Emisor de la Tarjeta, y dependerá del contrato que se tenga con el cliente.

Entrega de pedidos

La exactitud de la información de la dirección de entrega y de que existan personas para recibir, es de tu exclusiva responsabilidad. Por el hecho de indicarnos una dirección, se entiende que autorizas a cualquier persona que exista en ese domicilio para recibir el despacho. A quien lo reciba se le solicitará la firma y número de la cédula de identidad como comprobante de la recepción. Para un buen servicio es fundamental que nos indiques como dirección de entrega aquella donde tengas la mayor seguridad de que habrá alguien para atender a nuestro despachador. Si desea realizar algún cambio en la dirección de tu despacho puedes enviarnos un correo a info@eventpro.cl
Correos Chile al no encontrar a nadie en el domicilio por primera vez, pasará una segunda vez, si nuevamente no se encuentra nadie será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con nosotros para retirar su producto desde nuestra bodega ubicada en Av Apoquindo 6415 Oficina 23 & 24, Las Condes, Santiago - Chile. El costo de despacho NO será reembolsado.

Devolución de Productos

La devolución de productos se regirá bajo las normas vigentes de Chile publicadas antes de la compra inclusive la misma fecha de esta. La devolución total o parcial del dinero se hará sólo hasta los 10 días hábiles posteriores a la compra incluyendo el día de la compra como el día número 1. En caso de tratamiento por garantía, esta se realizará previa revisión del o los productos por EventPro garantizando sólo los productos no intervenidos y que se demuestre que la falla, error, problema o inconveniente fue causado por un desperfecto técnico atribuible a EventPro.

Equipo EventPro.cl
info@eventpro.cl