Neumann U87SET - Micrófono para Estudio

U87SET

Nuevo

El U87SET de Neumann presenta una amplia gama de características y versatilidad que lo hacen a uno de los micrófonos más deseables disponibles.

Más detalles

1 Artículo

Consulta por Stock y Despacho! info@eventpro.cl

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 3,823,863

Añadir a mi wishlist

Nuestros usuarios están reconociendo el micrófono inmediatamente por su diseño distintivo. Bien conocido por sus características cálidas y bien equilibrada - la elección perfecta como micrófono vocal para todo tipo de música y el habla. El uso como micrófono principal para las grabaciones de la orquesta o como micrófono lugar para instrumentos individuales lo convierten en el micrófono más de uso general - en los estudios, para la radiodifusión, el cine y la televisión. 

El U 87 * está equipado con una gran cápsula de doble diafragma con tres patrones direccionales: omnidireccional, cardioide y figura-8. Estos son seleccionable con un interruptor debajo de la headgrille. 

Un interruptor de atenuación 10 dB se encuentra en la parte trasera.Permite el micrófono para manejar niveles de presión sonora de hasta 127 dB sin distorsión. 

Además, la respuesta de baja frecuencia se puede reducir para compensar el efecto de proximidad.
Aplicaciones
El micrófono de condensador U 87 Ai es un micrófono de diafragma grande con tres patrones polares y una frecuencia única y característica de respuesta transitoria. 

Los usuarios reconocen el micrófono inmediatamente por su diseño distintivo. Es una buena opción para la mayoría de aplicaciones de uso general en estudios, para la radiodifusión, el cine y la televisión. 

El U 87 Ai se utiliza como micrófono principal para las grabaciones de la orquesta, como un micrófono lugar para instrumentos individuales, y ampliamente como un micrófono vocal para todo tipo de música y el habla.
Características acústicas
El U 87 Ai se aborda desde el frente, marcado con el logotipo de Neumann. La respuesta de frecuencia del cardioide y figura-8 características direccionales son muy plana para la incidencia de sonido frontal, incluso en la gama de frecuencias superior. El micrófono se puede utilizar muy cerca de una fuente de sonido sin el sonido convirtiéndose anormalmente duras. Por medio de un filtro de paso alto interferencias a través de las frecuencias subsónicas y bajas se reducen notablemente.
Patrones polares
La cápsula de doble diafragma está montada y protegida por una gran headgrille elásticamente. Un interruptor debajo del headgrille selecciona los tres patrones direccionales: omnidireccional, cardioide y figura-8.Una ventana sobre este interruptor muestra el símbolo de la característica seleccionada.
Características eléctricas
La letra A en su nombre lo indica una generación más reciente, en comparación con los U 87 i micrófonos que fueron construidos entre 1967 y 1986. Las modificaciones se aplican a los componentes electrónicos de sólo el micrófono; la cápsula se mantuvo sin cambios. 

El sistema de circuitos de hoy en día aumenta el espacio para la cabeza operativa de la U 87 Ai suministrando el voltajes de polarización para la cápsula a través de una resistencia reducida. El resultado es una mayor sensibilidad de 10 dB para los niveles de presión de sonido idénticos, y una relación S / N mejorada de 3 dB.
Filtrar y la atenuación
Un interruptor situado en la parte trasera atenúa la sensibilidad por 10 dB. Cuando se activa esta opción, el micrófono acepta niveles de presión sonora de hasta 127 dB (equivalente a una presión sonora de 45 Pa) sin distorsión. 

Un interruptor adicional en la parte trasera permite cambiar la frecuencia de corte del micrófono. Esto reduce la interferencia de baja frecuencia directamente en la entrada del amplificador de micrófono. 

Este ajuste también compensa el refuerzo de graves inevitable que se produce con todos los transductores gradiente de presión cuando se utilizan a corta distancia (efecto de proximidad). 

La característica cardioide mantiene una respuesta de frecuencia suave a una distancia de 30 a 40 cm, la característica figura-8, incluso a una distancia de 15 a 20 cm.


Principio de funcionamiento Acoustical Transductor de gradiente de presión
Patrón direccional Omnidireccional, cardioide, figura-8 más
Rango de frecuencia 20 Hz ... 20 kHz
Sensibilidad a 1 kHz a 1 kohm 20/28/22 mV / Pa 1)
Impedancia nominal 200 ohmios
Impedancia de carga nominal 1 kohms
Nivel de ruido equivalente, CCIR 2) 26/23/25 dB 1)
Nivel de ruido equivalente, ponderado 2) 15/12/14 dB-A 1)
Relación señal a ruido, CCIR 2) (rel. 94 dB SPL) 68/71/69 dB 1)
Relación señal a ruido, con ponderación 2) (rel. 94 dB SPL) 79/82/80 dB 1)
SPL máximo para THD 0,5% 3) 117 dB (cardioide)
SPL máximo para THD 0,5% con preatenuación 3) 127 dB
Tensión máxima de salida 390 mV
Tensión de alimentación (P48, IEC 61938) 48 V ± 4 V
Consumo de corriente (P48, IEC 61938) 0,8 mA
Conectores correspondientes XLR3F
Peso 500 g
Diámetro 56 mm
Largo 200 mm

Calcular Valor
Turbus Por Calcular
Chilexpress Por Calcular
Correos de Chile Por Calcular

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Neumann U87SET - Micrófono para Estudio

Neumann U87SET - Micrófono para Estudio

El U87SET de Neumann presenta una amplia gama de características y versatilidad que lo hacen a uno de los micrófonos más deseables disponibles.

Escribe tu opinión

Productos relacionados