RCF HDL 18-AS - Módulo Array Activo Sub Bajo

HDL18AS

Nuevo

Alta potencia y fiabilidad absoluta en un equipo portátil. El HDL18-AS es el subwoofer de mayor rendimiento y graves demoledores.

Más detalles

1 Artículo

Entrega en 7 días hábiles. Consultar Stock. 2 2120526 info@eventpro.cl

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 2,558,200

Añadir a mi wishlist

El transductor del HDL18-AS cuenta con bobinas RCF Precision'' Inside/ Outside'' en orden para asegurar fiabilidad a largo plazo y reducción al mínimo de la compresión de potencia. El HDL18-AS cuenta con un woofer de 18" que, con una bobina interior-exterior de 4" y una potente estructura magnética, garantiza un rango de frecuencias de subgraves rápido y preciso, tomando ventaja de las prestaciones de un equipo RCF con tecnologías de ensamblado y una riqueza de conocimiento profesional y experiencia dedicada a alcanzar estándares de calidad extremadamente altas.


El sistema es alimentado por un amplificador Digital de 1000 watts con tecnología de clase D, dando un gran rendimiento de operación con alta eficiencia dentro de una solución ligera. El HDL18-AS cuenta con amplificadores SMPS en la sección de alimentación de potencia en orden para producir el máximo rendimiento y peso mínimo de transporte. Los amplificadores de línea D ofrecen un ataque rápido, respuesta transitoria más realista y calidad de sonido impresionante. El amplificador cuenta con una estructura de aluminio mecánico que no sólo estabiliza el amplificador durante el transporte, sino también ayuda a la disipación de calor.


El DSP integrado maneja ecualización, limitador suave, compresor y ajustes de usuario como High pass, Low pass y phase revers.

Permite un fácil acceso a la perilla de volumen en la parte posterior para ajustar el volumen general del altavoz según su aplicación.

Cuenta con 3 LEDs de estado: Power/Signal/Status que permiten monitorear el sistema de la HDL18-AS, ofrece una construcción de abedul Báltico resistente, sistemas mecánicos de alta calidad y diseño acústico superior entregando graves profundos, potentes y demoledor es para cualquier aplicación. El sistema proporciona mecánica integrada compatible con el módulo array HDL 20-A.


El HDL18-AS está equipado con dos manijas laterales de aluminio con empuñadura de goma para mayor portabilidad.



Si quieres saber más de este producto, haz click aquí.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

RCF HDL 18-AS -  Módulo Array Activo Sub Bajo

RCF HDL 18-AS - Módulo Array Activo Sub Bajo

Alta potencia y fiabilidad absoluta en un equipo portátil. El HDL18-AS es el subwoofer de mayor rendimiento y graves demoledores.

Escribe tu opinión

Productos relacionados