Peavey DM118 - Sub Woofer Activo 1x18

DM118

Nuevo

El DM 118 Sub cuenta con una sección de potencia ultra-fiable que ofrece un total de 800 W de potencia disponible con compresión DDT ™. Este recinto con alimentación también cuenta con un "woofer de alta resistencia con un 3" 18 de bobina de voz.

Más detalles

1 Artículo

Consulta por Stock y Despacho! 22-6974307 info@eventpro.cl

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 749,900

Añadir a mi wishlist

El DM 118 Sub proporciona una entrada balanceada a través de un conector de combinación que acepte equilibrado TRS 1/4 "de entrada, así como una entrada XLR balanceada. Hay dos salidas XLR balanceada a través de paso alto, y una salida de rango completo XLR. Hay una el control de nivel ajustable, así como un indicador LED de combinación, que ilumina cuando se enciende y cuando se activa el circuito DDT "limitante suave".

Peavey siempre ha mirado hacia fuera para el músico de trabajo, herramientas de fabricación del comercio que realizan a nivel profesional y lo hacen sin necesidad de vaciar su cuenta bancaria.
 Cuarenta años después de la introducción de la icónica altavoz SP-1, Peavey ha hecho de nuevo con los recintos de materia oscura. El DM118 Subwoofer activo es un recinto con alimentación 18, diseñado para aplicaciones de sonido en directo apropiadas para bandas, DJs, instalaciones y otros desafíos de refuerzo de sonido. 

Gracias a su nueva etapa de potencia DSP equipado avanzada, el DM118 ofrece un rendimiento sin precedentes y la eficiencia de la categoría subwoofer activo.Estos recintos de alto SPL (Sound Pressure Level) cuentan con un diseño moderno, de alto rendimiento y portabilidad a su sistema PA. 

La pantalla LCD de la materia oscura y la perilla de selección correspondientes, permiten a los usuarios elegir varios parámetros de operación para el ecualizador basado en DSP. Esto incluye los graves y agudos control de acceso, así como preajustes de ecualizador para diferentes aplicaciones o posiciones de altavoz / ubicaciones. Estas configuraciones proporcionan a los usuarios un método muy flexible de la configuración del sistema de altavoces para un uso específico con el mínimo tiempo y esfuerzo. 

DM 118 Subwoofer proporciona extremo más bajo de gran alcance con KOSMOS® totalmente ajustable para brindar mayor impacto bajo, y la función forzado amplificadores de potencia refrigerados por aire para una óptima fiabilidad. Los ultra-confiables recintos de la serie de materia oscura son robustos y resistentes con rejillas de acero y gabinetes moldeados por inyección escarpadas. 

CARACTERISTICAS
  • Ventilado caja de subwoofer de graves alimentado
  • Woofer de 15 "de alta resistencia
  • amplificador de potencia ha obligado a la refrigeración por aire para una máxima fiabilidad
  • nivel de línea interna de paso bajo / filtro divisor de frecuencias de paso alto
  • KOSMOS completamente ajustables para el aumento del impacto de graves
  • XLR / 1/4 "de entrada de conector combinado
  • Dos salidas XLR de paso alto, una gama completa a través de la salida XLR
  • interruptor de fase de inversión de fase del subwoofer
  • separación de masa para el levantamiento de pantalla del cable de tierra
  • De cobertura total para trabajo pesado parrilla de acero perforada
  • tiradores de acero
  • Dimensiones compactas para un sub basada woofer de 15 "
  • Montaje en poste roscado con el poste del altavoz incluido
  • Dimensiones (An x P): 25.75 "x 19.75" x 23 "

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Peavey DM118 - Sub Woofer Activo 1x18

Peavey DM118 - Sub Woofer Activo 1x18

El DM 118 Sub cuenta con una sección de potencia ultra-fiable que ofrece un total de 800 W de potencia disponible con compresión DDT ™. Este recinto con alimentación también cuenta con un "woofer de alta resistencia con un 3" 18 de bobina de voz.

Escribe tu opinión

Productos relacionados