Tascam Teac TN300 - Tornamesa Belt Drive

Nuevo

El TN-300 es una tornamesa de transmisión por correa con un elegante chasis el cual contiene un preamplificador de Phono MM con salida USBEl TN-300 soporta salida Phono y Line, que te permite tocar vinilos con un equipo de música que no está equipado con entrada phono

Más detalles

1 Artículo

Consulta por Stock y Despacho! 22-6974307 info@eventpro.cl

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 333,000

Añadir a mi wishlist

La firma japonesa de equipos de audio TEAC acaba de presentar un nuevo reproductor para discos de vinilo que además incorpora una salida USB para pasar nuestros discos favoritos a MP3. El nuevo TEAC TN-300 es una opción interesante para los que busquen un plato de aspecto elegante y clásico, pero que cuente con lo último en tecnología.

Ya hace un tiempo que los discos de vinilo se ha consolidado como la opción de lujo o de coleccionista a la hora de lanzar un disco al mercado. Muchos de los grupos actuales ofrecen sus trabajos en vinilo además de en CD, y son muchos los aficionados que prefieren el vinilo por su mejor presencia y, en menor medida, por la calidad de sonido. Este resurgir del vinilo ha propiciado también que las marcas de HI-FI se decidan a mantener los giradiscos en sus catálogos e incluso a presentar modelos nuevos. Este es el caso del TEAC TN-300, un nuevo plato giradiscos de alta fidelidad que además cuenta con un puerto USB para poder pasar nuestros discos a mp3.

El TEAC TN-300 es uno de esos equipos que entran por la vista. Su diseño y los diferentes colores en los que está disponible harán que combine a la perfección sobre cualquier superficie o mueble. El TN-300 cuenta con un panel superior sencillo y con los controles imprescindibles, que son el interruptor de apagado y el selector de velocidad con las tradicionales 33 y 45 revoluciones por minuto. Sus dimensiones son de 420 milímetros de ancho por 119 de alto y 341 de profundidad, lo habitual en este tipo de equipos, y su peso es de 4,9 kg.

Como en muchos de los giradiscos que han aparecido recientemente en el mercado, el TN-300 incluye un convertidor de analógico a digital con salida USB. Esta característica nos permitirá conectar el plato al ordenador para pasar nuestros vinilos a digital y poder escucharlos luego en un reproductor de mp3 o en nuestro smartphone. Además del puerto USB, el TN-300 cuenta con selector de salida phono o línea, un dato a tener muy en cuenta ya que con la salida de línea podremos conectar el plato a cualquier equipo de audio aunque no tenga una entrada dedicada para giradiscos.

El TEAC TN-300 dispone de salidas de audio con conectores RCA bañados en oro para evitar la corrosión. La cápsula incluída es una AT95E de Audio-Tehcnica, una de las marcas más conocidas en cuanto a este tipo de componentes, por lo que será fácil encontrar agujas de recambio. También es de agradecer que TEAC incluya la típica tapa transparente para proteger el plato y nuestros discos del polvo, así como el adaptador para los discos de 45 RPM.

El nuevo TEAC TN-300 es un equipo apropiado tanto para aquellos que conservamos nuestra vieja colección de vinilos como para los aficionados que empiezan a descubrir este formato. En los dos casos elTN-300 nos permitirá reproducir los vinilos en cualquier equipo que cuente con una entrada de audio gracias a su preamplificador PHONO incorporado, y también grabar los discos en el ordenador a través del puerto USB.

El TEAC TN-300 está disponible en color negro, madera, cherry (rojo)





Si quieres saber más de este producto, haz click aquí.

Calcular Valor
Turbus Por Calcular
Chilexpress Por Calcular
Correos de Chile Por Calcular

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tascam Teac TN300 - Tornamesa Belt Drive

Tascam Teac TN300 - Tornamesa Belt Drive

El TN-300 es una tornamesa de transmisión por correa con un elegante chasis el cual contiene un preamplificador de Phono MM con salida USBEl TN-300 soporta salida Phono y Line, que te permite tocar vinilos con un equipo de música que no está equipado con entrada phono

Escribe tu opinión

Productos relacionados